Acribillan a sobreviviente de la balacera de Garibaldi

Por Nadia Alcázar

Ciudad de México.- Daniel “V”, miembro del grupo delictivo Anti Unión y sobreviviente de la balacera de Garibaldi que se registró el pasado 14 de septiembre, fue acribillado la madrugada de este miércoles en la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.

La víctima se encontraba recuperándose en su domicilio, ubicado en la calle Coronel Dario Garza y General Bonifacio Salinas, cuando fue atacado frente a su madre.

El hombre, quien se encontraba en una silla de ruedas, recibió cinco balazos en el tórax y uno en la cabeza.

Un sujeto que estaba en el momento de los hechos relató que el atacante bajó de una camioneta negra y le disparó a Daniel “V” de manera directa

BALACERA DE GARIBALDI

Un ataque supuestamente perpetrado por miembros de La Unión Tepito, que ocurrió la noche del viernes 14 de septiebmre en el corredor de Garibaldi, dejó como saldo al menos cinco personas muertas y otras cinco heridas. 

Alrededor de la 22:00 horas de ayer, tres sicarios disfrazados de mariachis llegaron al Callejón de la Amargura, esquina con la calle Honduras, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.  

 De acuerdo con testigo, los sujetos desenfundaron sus armas y dispararon en contra de 10 personas, entre ellas la mujer encargada de la cheleria.  

Entre las víctimas mortales se encuentran sujetos vinculados con Sergio Flores Concha, El Tortas, líder del grupo Anti-Unión y que mantiene una disputa contra La Unión Tepito, por el control de drogas en la demarcación.  

Las personas que resultaron heridas durante el ataque fueron trasladados a hospitales como el de la Cruz Roja, Rubén Leñero y Balbuena. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) confirmó que en lugar de los hechos fallecieron tres hombres.