Actividades de candidatos presidenciables este martes

Jaime Rodríguez Calderón

El candidato dijo que es necesario un presidente que ponga orden y disciplina a la gente y a los políticos porque Veracruz no puede seguir siendo botín de nadie, los veracruzanos todavía “tienen la pata en el pescuezo” dijo, “pero ya está despertando”.     

A pregunta expresa, afirmó que de ser presidente no trabajaría no con Ricardo Anaya, ni con Andrés Manuel López Obrador, declaró “con ninguno de los dos huevones, yo voy a trabajar”, porque asegura que no es “palero” del sistema como lo son los otros candidatos y el propio INE, aunque más tarde dijo que de no obtener la presidencia está dispuesto a trabajar con quien resulte ganador.

Más información aquí

Ricardo Anaya

En el municipio de Mante, Tamaulipas Ricardo Anaya sostuvo que traerá paz y tranquilidad a las familias de este estado, que ha sido golpeado por el crimen organizado; y defendió al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien dijo que se ha comportado valiente y dijo que es “entrón” a pesar de no haber recibido apoyo del gobierno federal.

Andrés Manuel López Obrador

En el cierre estatal de su campaña, el candidato de la coalición aseguró en Mérida que la ventaja entre él y los otros 3 candidatos es mucha y por eso la coalición “Juntos haremos historia va a triunfar”.

López Obrador no le dio mucha importancia al apoyo que algunos empresarios le otorgaron a José Antonio Meade, declaró que están en su derecho de hacerlo, y que ellos representan como 300 votos pero que necesitan como 30 mil.

José Antonio Meade

El candidato de la coalición “Todos por México”, dijo que "quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos, ya se dio cuenta, en su corazón, que perdió esta elección, por soberbio, porque no hizo estructura y no tiene una militancia de verdad".

“Ni con tigres ni con diablos, esta elección se gana con estructura, con activismo, con ideas, con propuestas, haciendo campaña todos los días”, expresó durante su cierre de campaña en Mérida, Yucatán.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza se declaró listo para ganar esta elección de la mano de los dirigentes, en los sectores, en los distritos y en las secciones.