Actores de “El Señor de los Cielos” sufren accidente aéreo

 

Ciudad de México.- De acuerdo a información de la periodista Ana María Alvarado, dos actores que fungen como dobles en el melodrama “El Señor de los Cielos” sufrieron un accidente en helicóptero, el pasado martes 16 de julio. Ambos están hospitalizados, uno está en coma y otro se encuentra en terapia intensiva.

“Lamentablemente uno está en coma y el otro tiene fracturadas las piernas. Como vemos en estas imágenes, el helicóptero estaba columpiando a estas dos personas, de pronto comenzó a dar giros y cayó al suelo”, dijo la periodista.

Este accidente se produjo durante una grabación de la séptima temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Se revela avance de nuevo tema de Taylor Swift

En el programa de televisión De Primera Mano de Imagen TV  dieron a conocer el video del momento exacto en que el helicóptero, tras dar varias vueltas, se va al suelo y los hombres caen en el césped.

Cabe señalar que este es el segundo accidente de impacto que sucede en la serie, ya que en 2017 Rafael Amaya, protagonista de la serie, contrajo una enfermedad infecciosa llamada histoplasmosis, por respirar secreciones de murciélagos al estar grabando al interior de una cueva en Estambul, Turquía.

Hasta el momento la producción encabezada por Argos Comunicación no ha emitido un mensaje o información relacionada al accidente.

Las grabaciones de la nueva entrega de "El Señor de los Cielos" comenzaron en junio pasado en Ciudad de México, y se transmite a través de la cadena Telemundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un día como hoy fallece la cantante Amy Winehouse