Un día como hoy fallece la cantante Amy Winehouse

 

Ciudad de México.- Este martes 23 de julio se conmemora el octavo aniversario luctuoso por el fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse y por ello usuarios de redes sociales la recordaron con cariño y el hashtag #AmyWinehouse está ubicado en cuarto lugar de tendencias en Twitter.

Janis H. Winehouse, la madre de la intérprete nacida el 14 de septiembre de 1983, publicó en Twitter una imagen de una veladora junto a unas zapatillas de su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Louis Tomlinson agradece apoyo de fans de One Direction

Dionne Bromfield, ahijada musical de Winehouse, recordó a la intérprete de “Back To Black” con una fotografía y un mensaje en Instagram.

"Te extraño siempre, pero hoy más que nunca", escribió Bromfield

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss you always but today more than ever 

Una publicación compartida de Dionne Bromfield (@dionneofficial) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Noelia muestra enfado y ataca a Belinda en redes sociales

Con tan sólo 27 años, Amy Winehouse estaba en la cúspide de su carrera, sin embargo su vida personal contrastaba lo hecho en los escenarios.

Uno de sus escándalos más conocidos fue en una fecha como hoy y dos años antes de su muerte cuando compareció ante un tribunal luego de ser acusada de golpear a una seguidora durante un baile benéfico, en septiembre de 2008.

La estrella de la música británica fue encontrada muerta  el 23 de julio de 2011 en su cama, en la casa que habitaba en Camden, al norte de Londres.

Tras su fallecimiento, se llegó a decir que el divorcio de sus padres, cuando Amy tenía nueve años, fue el motivo por el que la intérprete de "What Is It About Men" tuvo una vida de altas y bajas, al grado de consumir drogas, alcohol y tener malos hábitos alimenticios.

Amy Winehouse se unió al grupo conocido como “El club de los 27”, el cual es integrado por artistas como Jim Morrison, Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain, figuras de la música que fallecieron a los 27 años de edad.

Amy será recordada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos soul, jazz, rhythm and blues, rock and roll y ska. En 2003 graba su primer álbum, “Frank”, y en 2006 lanza “Back to black”, con el que gana cinco de los seis premios Grammy a los que estaba nominada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Salma Hayek interpretará a “Ajak” en cinta The Eternals