Louis Tomlinson agradece apoyo de fans de One Direction

 

Ciudad de México.- Con motivo del noveno aniversario de One Direction, uno de sus ex integrantes, Louis Tomlinson, escribió en Twitter un agradecimiento a todos los fans que están festejando a la agrupación juvenil, la cual lleva poco más de tres años fuera de los escenarios.

“Tantos recuerdos increíbles. Días como hoy son días para reflexionar, ¡tan orgullosos mirando hacia atrás! ¡Gracias por tener siempre su apoyo!”, indicó Tomlinson por el aniversario de One Direction.

Cabe recordar que los fans de la banda juvenil británica One Direction iniciaron la celebración del noveno aniversario de la agrupación el día de ayer, esto a pesar de que no hay planes futuros de reunión.

El hashtag #9YearsOfOneDirection está ubicado en segundo lugar de tendencias en Twitter.

One Direction inició su andar en los escenarios el 23 de julio de 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Seguidores de One Direction festejan aniversario con antelación

Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles fueron los jóvenes que hicieron vibrar al público juvenil con temas como “What Makes You Beautiful”, “Drag Me Down”, “Story of My Life”, “Night Changes”, “Best Song Ever”, “They Don't Know About Us”, entre otros.

A pesar de su éxito, One Direction jamás estuvo nominado a los Premios Grammy. Pero tuvieron la oportunidad de participar en una veintena de premios musicales, entre los que destacan los American Music Awards, Billboard Music Awards, Brit Awards, Kids Choice Awards, MTV Video Music Awards, Premios Oye!, People's Choice Awards, Teen Choice Awards, Premios Telehit y Radio Disney Music Awards.

Aunque One Direction es un grato recuerdo, algunos de sus integrantes siguen vigentes entre el público, y así quedó demostrado cuando Liam Payne posó desnudo en un balcón de la ciudad de Berlín, hecho que fue retratado por el fotógrafo Mert Alas en su cuenta de Instagram. Por otro lado, Harry Styles está en pláticas para protagonizar al “Príncipe Eric” en la versión live action de “La Sirenita”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Noelia muestra enfado y ataca a Belinda en redes sociales