Adulto agrede a niños que supuestamente molestaban a su hijo [Video]

Luego de que un niño fuera víctima de bullying por parte de otros dos menores, y el primero diera aviso a su padre, el adulto arremetió a golpes en contra de los niños, en Krasnodar Krai, una región ubicada al suroeste de Rusia.

La agresión, que fue grabada y difundida a través de redes sociales, la cual levantó revuelo entre los usuarios, quienes repudiaron en su mayoría los hechos.

En el material se aprecia como un adulto se acerca a un grupo de jóvenes, quienes jugaban en un columpio de un parque; sin embargo, y tras cruzar algunas palabras, el señor toma a uno de los infantes por el cuello y lo avienta al suelo.

Posteriormente, el adulto discute con otro chico, a quien logra asestarle un golpe en la cara, para posteriormente meterle todavía una patada al menor que se encontraba en el suelo.

Aunque en el sitio se encontraban seis preadolescentes, ninguno intentó intervenir en la escena, hasta que llegaron dos adultos y el agresor comenzó a caminar con rumbos desconocido en compañía de su hijo.

Pese a que la identidad del adulto no ha sido revelada, se estima que dicha agresión podría no tener motivo concreto, esto debido a que no se ha comprado que los menores molestasen al hijo del implicado, no obstante, la policía rusa ha iniciado las indagatorias para determinar responsabilidades.