Advierte Zidane que Real Madrid no hará pasillo de honor al Barcelona

El director técnico del club Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió que, en caso de que el club Barcelona gane la liga española, los merengues no harán el clásico pasillo de honor.

“Nosotros no vamos a hacer pasillo. Nos concentramos en el partido de mañana y vamos a pensar en los tres puntos, porque es un partido de Liga y queremos intentar recortar puntos”, aseguró Zizou de cara al en centro contra el Atlético del Madrid.

Cabe destacar que el fútbol español hizo tradición que entre equipos rivales se llevara a cabo tal acción luego de resultar ganadores; sin embargo, para el francés, esta tradición “no existe”, por lo que el equipo que dirige no lo hará.

Del mismo modo, Zidane justificó sus declaraciones al recordar que esta acción no la llevó a cabo el Barcelona el pasado 23 de diciembre durante un enfrentamiento en el Santiago Bernabéu, pues los blancos acababan de salir campeones por segunda ocasión del Mundial de Clubes, situación que “rompió” con la supuesta tradición.

Al término del encuentro entre Barcelona y Leganés, donde el blaugrana resultó vencedor al marcar tres tantos a uno, Ernesto Velarde, homologo de Zizou, fue cuestionado al respecto, a lo que se remitió a decir que no tenía ninguna declaración al respecto, ya que su equipo aún no es campeón.

via GIPHY