Aficionado de los Tigres hace berrinche y sube video a Facebook

México.- Los mexicanos tenemos mucha pasión, cuando odiamos o amamos algo no dudamos en demostrarlo, lo hacemos desde las entrañas y el corazón; no obstante, los aficionados al fútbol muchas veces superan al ciudadano promedio.

via GIPHY

Si no me creen, sólo hay que ver los miles de ofendidos que surgieron este fin de semana con la eliminación del Pumas y el Tigres, de la Liguilla. Sin embargo, todos pensábamos que la afición de la UNAM se iba a llevar el berrinche de su vida e iba a haber algún perdido que nos hiciera la semana con su enojo. ¡Que equivocados estábamos!

El premio al fanático más enojado se lo llevó un seguidor de los Tigres. ¡Así es! En redes sociales se hizo viral el video de un señor, que al muy estilo de señora despechada, se enojó por la derrota de su equipo e hizo la peor cosa que alguien con la emoción a flor de piel puede hacer: decir su sentir a través de Facebook.

Todo parece indicar que los rayados y El Tuca Ferreti, le rompieron el corazón en mil pedazos al don, que no sólo declara que desde ese momento ya no es más seguidor de los Tigres, también asegura que odia el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Actualizada! ¿Sabes a qué hora se juegan las semifinales de la Liga MX?

Pero, por si no fuera poco, también amenaza de muerte a El Tuca. ¿En serio señor? Tanta violencia y corrupción en México, y el don se enoja con el director técnico de los Tigres.

Las únicas preguntas que me queda es: ¿quién estaba grabando el video? ¿Por qué apoyo tal ridiculez?

NJAR