Afirman que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconciliaron

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y ese dicho podrían estar aplicando Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes fueron captados besándose, situación que inmediatamente desató los rumores sobre una posible reconciliación.

La revista Star publicó en su portada una imagen donde se puede ver a Aniston y Pitt dándose un beso; la publicación aseveró que George Clooney fue el encargado de volver a reunir a la pareja que se divorció en el año 2005 por supuesta infidelidad de Pitt con Angelina Jolie.

De acuerdo con la revista, el encuentro entre los artistas en una fiesta después de la edición 90 de los premios Oscar; durante la reunión, los actores recordaron los mejores momentos cuando eran pareja, situación que favoreció a la reconciliación.

FOTO: Revista Star

Hasta el momento, ninguno de los actores han hecho declaraciones al respecto; incluso, también surgió el rumor de que la fotografía es falsa.

Actualmente ambos actores están solteros, ya que Anniston anunció hace un mes que Justin Theroux y ella decidieron finalizar su matrimonio. A través de un comunicado de prensa afirmaron que el acuerdo fue mutuo y pidieron a todos sus fans privacidad en esta situación.

Por su parte, Brad Pitt también finalizó su relación matrimonial con Angelina Jolie por circunstancias que la actriz catalogó como irremediables.  Algunos fuentes cercanas a la pareja afirmaron que el histrión tenía problemas con las bebidas alcohólicas, por lo que Jolie terminó por cansarse de la situación.