Agenda para el jueves 2 de agosto en la CDMX

Japón llega a Polanco

Desde las 9:00 horas de este jueves podrás disfrutar del Festival de Turismo de Japón, en Sectur, Punto México (Masaryk 172, Col. Polanco).

El evento pretende acercar la grandeza y las maravillas de la cultura nipona a los mexicanos.

Aparte de que la entrada es gratuita, podrás disfrutar de diversas actividades y espectáculos, como un concierto de tambores tradicionales de Japón, llamados taiko y de ponerte vestuario típico del país asiático, en la prueba de yukatas.

 

Para los pequeños de la casa

Si tienes pequeños de vacaciones en tu casa, no pierdas la oportunidad de llevarlos al Centro Cultural España en México, donde se presentará el famoso clown Aziz Gual.

Para este reconocido payaso, que se ha presentado por todo el mundo, la comedia y el arte circense son la cura contra el aburrimiento.

La cita es en República de Guatemala 18, Centro Histórico y la entrada es gratuita.

 

Björk Digital. Música y Realidad Virtual

La exhibición “Björk Digital. Música y Realidad Virtual” tendrá más tiempo de vida en la Ciudad de México, ya que el Centro Nacional de las Artes (Cenart) extendió su presentación hasta el 15 de agosto, debido al gran éxito que ha tenido en la ciudadanía.

La muestra fue diseñada personalmente por la cantante islandesa Björk y se conforma por seis piezas con contenido 360° y realidad virtual.

El costo por acceder al “Björk Digital. Música y Realidad Virtual” es de 150 pesos.

 

Clima

Este jueves nos espera una temperatura máxima de 27 grados, sin embargo, eso no nos salvará de las lluvias.

Se prevé que sea un día con tormentas fuertes, que probablemente estén acompañadas de granizo.

Habrá una temperatura mínima de 13 grados y un cielo nublado durante las primeras horas de la mañana.

 

Hoy No Circula

Este jueves desde las 05.00 horas, hasta las 22:00, no circulan automóviles con engomado verde y terminación de placas 1 o 2.