Agenda para el sábado 28 de julio en la CDMX

Cultura en el Zócalo de la CDMX

¿Por qué no pruebas algo nuevo? Hasta el 31 de julio en el Zócalo capitalino estará la Expo Cultural y Artesanal, donde encontrará productos únicos para toda ocasión.

Desde esencias para poder dormir o meditar, hasta bolsas o pulseras hechas a mano y cojines para cólicos o contracturas, podrán encontrar en la feria.

Tan sólo tienes que imaginar e ir a buscar. ¿Lo mejor? La entrada es libre y están desde las 11:00 horas, hasta las 19:00.

 

Conoce los cines antiguos de la capital

No tienes que viajar a otro estado para llenarte de cultura, en la Ciudad de México tenemos muchos lugares para visitar.

Este sábado se ofrecerá un recorrido a pie para visitar los antiguos cines de la capital, sin embargo, también aprenderás mucho sobre el séptimo arte en nuestra ciudad y su surgimiento.

El tour será a las 11:00 horas y empezará en el Teatro Metropólita (Av. Independencia 90, Centro) y tendrá un precio de  $140 por persona; aunque con tarjeta de estudiante, maestro y adulto mayor, el costo baja a $120.

Todo lo que necesitas hacer es reservar tu lugar al Whatsapp al 55 4020 5140 o 55 2990 0847.

 

Festival de Café y Chocolate en Coyoacán

¡Por fin! Llegó el Tercer Festival de Café, Chocolate y otras delicias, en Coyoacán, donde se reunieron más de 50 expositores.

Entre las delicias que encontrarás están panes artesanales, bombones de horchata, gusanos de maguey, chocolates, mezcales, mermeladas, quesos, entre varias artesanías mexicanas.

La cita es en el Centro Cultural Veracruzano, Miguel Ángel de Quevedo 687, de 13:00 a 19:00 horas y la entrada es libre.

Clima

Por la mañana habrá un cielo nublado, mientras que por la tarde se esperan lluvias, con posible caído de granizo.

No obstante habrá una temperatura máxima de 27 ° C y mínima de 15 ° C.

Hoy No Circula

Este sábado no circula ningún carro con holograma 2.

Asimismo los holograma 1, con terminación de placa par, gozan de la misma restricción.