Agente fronteriza causa revuelo en redes por su peculiar belleza

Kiara Cervantes es una agente fronteriza que luego de ser fotografiada en un centro de detención de migrantes en Texas, se volvió viral en redes sociales por su peculiar belleza.

Cervantes al ver las reacciones que había provocado su foto, creó su cuenta de Twitter y de inmediato consiguió miles de seguidores.

Los usuarios no tardaron en hacer sus comentarios sobre esta funcionaria del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), bajo el hashtag #ICEBae.

“Me gustaría decir que estaba haciendo mi trabajo […] brindando seguridad para la visita [del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence]. ¡Fue un honor y me enorgullece mucho mi trabajo!”, tuiteó. “Tuve que hacer un video para que todos ustedes pudieran creer que soy yo”, agregó.

La agente, se mostró agradecida por las muestras de apoyo de algunos. “Gracias por ver lo difícil que puede ser mi trabajo… no solo porque soy latina, sino en general por la cantidad masiva de personas que cruzan ilegalmente a diario, y el procesamiento puede afectar a cualquier persona de cualquier género y raza”, expresó.