Al menos 50 personas resultan intoxicadas en fiesta de fin de año

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 50 personas resultaron intoxicadas por el alcohol ofrecido en una fiesta de fin de año celebrada en la colonia Centro en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM y de Protección Civil acudieron al salón ubicado en la Antigua Escuela de Jurisprudencia, en la calle San Idelfonso, para auxiliar a los afectados.

La mayoría de los asistentes presentaban dolor de cabeza, vómito y malestar en general, aparentemente causados por el alcohol que ingirieron en el evento. 

"Presentaban vómito y dolor de cabeza y se empezaron a sentir mal y ya fue que pidieron el apoyo de las unidades de emergencia”, señaló el paramédico, Sergio Peralta.

Algunas de las víctimas tuvieron que recibir asistencia médica urgente, por lo que fueron atendidas en la vía pública. Sin embargo, alrededor de 12 personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Nota recomendada: Se incendia subestación de la CFE en Santa Martha Acatitla

Debido a la movilización de los cuerpos de emergencia, la calle de San Idelfonso al cruce con la calle República de Argentina fuera cerrada por varios minutos.

DCVC