compartir en:

GUADALAJARA.- Alan Pulido presume grandeza de Chivas, luego de vencer al Atlas en el fin de semana, lo que para el delantero rojiblanco confirmó al Rebaño como el mejor equipo de la ciudad.

“Para nosotros es muy importante siempre marcar que Chivas es el más grande de la ciudad, fue un triunfo importante y es algo que nos llena de orgullo”, dijo a la página oficial de su equipo.

Luego del triunfo en el ‘Clásico Tapatío’, el cuadro que dirige Tomás Boy regresó este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, donde fue acompañado por cientos de sus seguidores.

La victoria en el duelo más importante en la ‘Perla de Occidente’ generó que los seguidores del Rebaño Sagrado se dieran cita en el inicio de la semana de trabajo, de cara al duelo con Morelia.

Entre los jugadores más solicitados estuvieron Alexis Vega, autor del tanto de la diferencia en el partido del pasado sábado, así como el propio Pulido.

Respecto de la presencia de la gente, el ex jugador de Tigres aceptó que en ese tipo de victorias se debe hacer partícipe a la gente que les mostró su respaldo.

“Hay que compartirlo con la afición, a quienes hay que agradecerles su apoyo en el estadio y como hoy aquí en el entrenamiento; nos motiva ser parte de esta institución y, obviamente, trataremos de dar lo mejor por el bien del equipo en cada partido”, sentenció.

La escuadra de Guadalajara continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al juego con Morelia, dentro de la fecha 10 del Apertura 2019.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: