Alan Tacher, listo para conducir "Al final todo queda en familia"

Aunque Alan Tacher no ha dejado su faceta como conductor, el mexicano se encuentra emocionado y listo por regresar a la pantalla chica mexicana al frente de “Al final todo queda en familia”, programa que esta noche tendrá su estreno.

El proyecto anterior es uno de los más importantes en los que Tacher ha participado, ya que se transmitirá todos los domingos de manera simultánea en México y la Unión Americana.

“Al final todo queda en familia” será un programa donde dos familias se enfrentarán para competir por premios que pueden ser viajes a países como París o Australia; también habrá camionetas.

Los invitados especiales del primer programa, que se transmitirá por Las Estrellas a las 9:00 de la noche, serán Eugenio Derbez, Sebastian Yatra, entre otros; posteriormente habrá cantantes invitados como Carlos Rivera y J Balvin.

TE PUEDE INTERESAR: Isabela Moner será “Dora la exploradora” en filme

“Me emociona involucrarme con las familias, en especial en los programas de concurso porque estas físicamente ahí con la gente. Estoy feliz de volver a estos programas. En Estados Unidos la gente no me conoce haciendo este tipo de programas”, confesó el conductor.

A sus 46 años de edad, ve esta oportunidad como un reto, ya que tendrá que trasladarse a nuestro país y después regresar a Miami para poder cumplir con su compromiso laboral en “Despierta América”.

Alan Tacher hará dupla con Ximena Córdoba, quien ya ha participado en algunos programas de Miami; la colombiana afirmó que ama México porque siempre la han recibido con mucho cariño; aseguró que estar en “Al final todo que familia” es una “bendición de Dios”.