Alcalde de Guanajuato dice que ‘todos son bienvenidos’, pero que gasten

Guanajuato.- Parece que Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato de arrepintió de haber dicho que a la ciudad turística sólo debían ir visitantes con dinero y no pobres que no gastan, pues a través de un video señaló que “todos son bienvenidos”, pero que se queden el mayor tiempo posible y gasten.

“Reconozco la repercusión mediáticas y sociales que generaron mis palabras y mis comentarios. Quienes me conocen, saben que soy una persona cercana, pero también enérgica e impetuosa y, a veces, en este afán por proteger los intereses y el bienestar de los guanajuatenses, puedo no tener la razón”, explicó.

Agregó que no quiso ofender a nadie con sus declaraciones, sino que desea que lleguen más visitantes a la ciudad de Guanajuato sin importar su condición económica, estado o nacionalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Guanajuato pide que vayan turistas con dinero

“Que se queden aquí el mayor número de días posibles y que consuman nuestros productos locales”.

Pese a que con ello quiso arreglar lo que dijo el pasado miércoles, en redes no acabaron las burlas y señalaron que el mensaje aún era que, si no tienen dinero para gastar, mejor no vayan a Guanajuato, ciudad que cumplirá 30 años como patrimonio.

Vah