compartir en:

 

LOS ÁNGELES.- La actriz Jennifer López y el ex beisbolista Álex Rodríguez se comprometieron en matrimonio el pasado sábado 9 de marzo, pero hoy martes 12 revelaron las fotos en Instagram del momento donde López le da el sí a Rodríguez.

El escenario fue la playa y Álex Rodríguez está arrodillado ante Jennifer López en tres de las cuatro fotografías que fueron dadas a conocer en la cuenta de Instagram de la actriz y cantante. La fotografía también fue colocada en la misma red social por el ex jugador de los New York Yankees.

La publicación de Jennifer López lleva el texto "3.9.19", lo cual es la fecha en la que Alex Rodríguez le pidió matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La pareja empezó su relación a principios de 2017 y después ese año salió en la portada de la revista Vanity Fair con el apodo célebre de ambos: J-Rod.

En enero, Rodríguez dijo que él y López tenían orígenes similares y la más reciente película de ella “Second Act” reflejaba los vínculos que los habían atraído.

“En verdad tiene mucho parecido al arco que Jennifer y yo tuvimos en nuestra vida: ambos nacimos en Nueva York, somos hijos de padres inmigrantes, tenemos dos hijos, ambos somos latino-estadounidenses: ella de Puerto Rico, yo de República Dominicana. Hemos tenido altibajos, pero estamos aquí, somos cuarentones e intentamos vivir las mejores vidas posibles y, al mismo tiempo, retribuir y devolver los favores”, afirmó Rodriguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Locking it down.  #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

TAGS EN ESTA NOTA: