compartir en:

Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, informó que durante el segundo debate propondrá una estrategia económica para apoyar a 500 mil pequeñas y medianas empresas de la capital, las cuales generan 93 por ciento de empleos formales.

Además, aseguró que planteará la generación de empresas culturales y de innovación tecnológica para el desarrollo de los jóvenes.

El candidato del Partido Humanista indicó además que buscará formular propuestas innovadoras para impulsar a las empresas “no sólo con dinero, sino con una visión de fondo que potencialice el crecimiento de la urbe”.

Asimismo, Rascón aseguró que está listo para participar en el segundo “debate chilango” y señaló que sus planteamientos serán resultado de un trabajo colectivo entre académicos, compañeros y amigos.

Por otro lado, expondrá  “una nueva visión para el desarrollo social anticlientelismo político” mediante programas de asistencia y de acceso de los habitantes de la capital al gasto público.

El aspirante invitó a los capitalinos a reflexionar los planteamientos que expondrá, ya que en los días subsecuentes los ampliará.

TAGS EN ESTA NOTA: