América levanta el vuelo en su debut de la Copa MX

Aguascalientes.- El equipo americanista se adjudicó sus primeros puntos en la Copa MX 2019.

Miguel Herrera y sus Águilas iniciaron con el pie derecho su participación en la Copa MX, ya que visitaron la cancha del Necaxa y se adjudicaron el triunfo por marcador de 1-2 en su duelo correspondiente a la fecha dos del certamen.

Pese a que Necaxa se midió ante el cuadro alternativo de América, no pudo someterlas, inclusive, se puso al frente del marcador cuando se jugaba el minuto 13 de la primera parte por conducto de su flamante refuerzo, Eduardo Herrera.

Las Águilas por su parte, no se desesperaron debido a que sabían que tenían un cuadro plagado de jóvenes y que quizá en un algún descuido que presentara el cuadro rojiblanco podían hacerse presentes en el marcador.

Sin embargo, los rayos no pudieron guardar el marcador y terminaron por entregarle los tres puntos al cuadro juvenil de la visita.

Los goles del triunfo americanista se dieron en los últimos diez minutos de juego. El primero fue cortesía de Cecilio Domínguez, quien marcó de penal el tanto que significó la igualada y quizá el último con la playera del América.

La segunda anotación del cuadro de Coapa la realizó Henry Martín, quien cerró la pinza que envió Cecilio Domínguez desde la banda izquierda al minuto 85.

Para la siguiente fecha de la Copa MX, América recibe al Atlético San Luis y por su parte Necaxa tendrá una semana de descanso.