América rescata un empate agónico en Veracruz [VIDEO]

Con gol de Bruno Valdez en el último minuto, América rescató el empate ante Veracruz y se mantiene como líder del Clausura 2018, en el que es el único invicto después de ocho jornadas.

Los escualos dejaron pasar una oportunidad de oro para acercarse a la superficie en el tema porcentual, pues con el triunfo, combinado con una victoria ante Lobos la siguiente semana, pudo dejar el sótano.

El equipo del Puerto recibió un fuerte golpe al inicio del segundo tiempo cuando el portero Pedro Gallese tuvo que abandonar la cancha por una lesión en la rodilla y fue sustituido por Melitón Hernández, quien tuvo una actuación destacada.

Corría el minuto 48 cuando el Tiburón agitó las redes del conjunto azulcrema. Carlos Esquivel, exjugador del Toluca, tomó el esférico fuera del área y sin pensarlo dos veces aprovechó el espacio que le concedió la zaga visitante para sacar un disparo raso que debido a los bordes del pasto hizo fue haciendo botes que complicaron la reacción de Agustín Marchesín.

El arquero veracruzano fue exigido después de la hora de partido y el mexicano respondió con creces para frustrar a los azulcremas en al menos tres ocasiones.

Sin embargo, Melitón no pudo evitar el tanto de Valdez, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar el tanto del empate cuando la bola le llegó en el área chica con la portería abierta.