América y Cruz Azul no saldrán del Azteca, pese al mal estado de la cancha

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque se consideró buscar alternativas para que la cancha del estadio Azteca mejore y el cambio de pasto surta efecto, tanto América como Cruz Azul se mantendrán en el Coloso de Santa Ursula y el equipo femenil de las Águilas sería el único que se movería.

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, declaró en entrevista para ESPN que no tiene planeado moverse y adelantó que en la noche de este lunes los encargados de los arreglos valorarían los avances.

Por su parte, Miguel Herrera descartó que su equipo tenga contemplado usar una cancha alterna para darle descanso al césped del estadio Azteca, que está en muy malas condiciones.

Es mentira (que vayamos a jugar en otro lugar), (el presidente del equipo Santiago) Baños no ha dicho nada”, dijo previo al viaje del equipo a Veracruz para enfrentar la Copa MX.

El ‘Piojo’ dejó en claro que dentro de sus planes no está el tener que desplazarse a otro inmueble, por lo que confió que con el descanso que habrá por la fecha FIFA de septiembre, la cancha se afianzará.

“No me gustaría, no es la idea salir de casa, por lo que estoy seguro de que en la Fecha FIFA la cancha quedará en perfectas condiciones y volverá a ser una de las mejores del continente, si no es que la mejor”.

JLR