América y Cruz Azul tuvieron visita especial de la COFECE en sus instalaciones

Ciudad de México.- Este martes no fue un entrenamiento normal en las instalaciones de América y Cruz Azul, ya que ambos equipo tuvieron una visita especial.

Coapa y La Noria, lugares de entrenamiento de América y Cruz Azul respectivamente, tuvieron la visita de la Federación Mexicana de Futbol y de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) para notificarlos de una diligencia. 

Visita especial de la COFECE

En las instalaciones del Club América, se dieron cita cuatro miembros de dicha comisión cuando rondaban las 11:30 de la mañana custodiados de dos patrullas de la Policía Federal, pero de acuerdo a los testigos, las personas accedieron luego de estar esperando cerca de 45 minutos en la calle; a la misma hora, otro grupo de la dependencia accedió a las oficinias de La Noria. 

Pese a que ambos equipos tuvieron la visita de la misma Comisión, hasta el momento ningún equipo ha notificado a qué se debió la visita a sus respectivas instalaciones.

Cabe resaltar que la COFECE se encarga de "prevenir, investigar y combatir las prácticas monopólicas, las concentraciones ilícitas y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados".

OBS