Amenazan a vigilante y roban 7 autos en pensión de BJ

Ciudad de México.- Un grupo de hombres armados robaron siete vehículos de un estacionamiento público utilizado también como pensión, en el número 563 de la calle Simón Bolívar en la colonia Álamos, alcaldía de Benito Juárez.

Al parecer dos sujetos y una mujer sorprendieron al encargado con una pistola, al cual amarraron y encerraron en una oficina para dejar pasar a sus cómplices que se apoderaron de varios automóviles.

NOTA RELACIONADA: Hijos de presuntos feminicidas de Fátima bajo resguardo de la Fiscalía CDMX

El encargado fue rescatado por un cliente que llegaba a guardar su automóvil, minutos después de que los presuntos ladrones habían escapado con los vehículos robados.

Elementos de la policía de investigación tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al encargado ante el agente del Ministerio Público donde las próximas horas se determinará su situación legal.

Algunos de los dueños de los vehículos robados llegaron a la pensión para ser trasladados al Ministerio Público para levantar su denuncia por robo.

Las autoridades comentaron que el mismo día, pero alrededor de las 20 horas, siete vehículos de un estacionamiento público ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Obrero Mundial también fueron robados.