América no tiene problema en jugar cada tres días a la semana

Ciudad de México.- En la plantilla azulcrema existe la confianza de que tienen la capacidad para jugar varios partidos en una misma semana.

De cara a los compromisos que tendrá América en la Liga MX y la Concachampions, el capitán del equipo Paul Aguilar, sabe que la plantilla tiene la capacidad para afrontar todos los compromisos que tienen en puerta sin importar que tengan que jugar cada tres días.

“Parece que uno está acostumbrado a este nivel de jugar cada tres días. Es una realidad que será un poco ajetreado, pero estamos preparados para eso y más. Tenemos un grandísimo plantel que puede competir en los dos torneos y estamos con eso, sacar un resultado importante en Guatemala e ir a ganar a Monterrey”, confirmó.

También sabe que serán unos días de mucho ajetreo, por lo que no se le haría raro que en Miguel Herrera lo mande a la banca para darle un poco de descanso. “Semana complicada, pero el jugador está siempre en la mejor disposición de querer participar a media semana o fin de semana contra los mejores equipos y que mejor oportunidad de poderse mostrar en dado caso que les toque participar a unos u otros y levantar la mano para ponérsela difícil al profe”, relató.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el desempeño que muestra su rival en la cancha, adelantó que quizá el triunfo americanista se pueda definir con alguna prefabricada. “Ya vimos video, ayer (lunes) estuvimos practicando lo que el profe necesita para el partido. Antes de entrenar los vimos, son un equipo dinámico, juegan con línea de cinco. Va a ser importante el tema de los volantes para poderles ganar por fuera”, culminó.

Obs