AMLO anuncia inversión de 600 mdp para en obras para Ecatepec

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que realizará un programa especializado en la mejora de servicios básicos en Ecatepec, Estado de México.

“Va a haber un programa especial para mejorar la situación en las colonias, un programa para servicio, agua, drenaje, vivienda, pavimento, alumbrado público en las colonias”, destacó.

Durante la entrega de programas integrales de Bienestar para jóvenes y adultos mayores, el primer mandatario resaltó que el programa tendrá una inversión de 600 millones de pesos para las colonias de la localidad.

Nota recomendada: SCJN deja sin efecto resolución sobre secreto bancario

Indicó que la implementación se trabaja de forma conjunta con el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, a quien le reconoció su colaboración para que el proyecto se lleve a cabo.

En su discurso, López obrador aseguró que gobernar no tiene mucha ciencia y que es falso que la política es el arte y la ciencia de gobernar.

“La política tiene que ver con el sentido común, el menos común de los sentidos… Es un oficio noble que permite a la autoridad servir a los habitantes, al prójimo, por eso también nos cuesta acabar con los lujos del gobierno”, concluyó.

IMCM