AMLO pide a pobladores no retrasarlo en sus giras de trabajo

SINALOA.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llegó con una hora de retraso a su reunión con la comunidad del Hospital Rural El Fuerte, debido a que en su camino se encontró con varios pobladores quienes querían saludarlo y externarle sus inquietudes.

Ante estas situaciones recurrentes durante sus giras de trabajo, pidió apoyo a las personas para que no lo retrasen en sus eventos, pues explicó, que cuenta con una agenda muy apretada.

Nota recomendada: Dan 21 años de cárcel a ‘La Madrina’, asesina serial de Chihuahua

Recordó que ya no hay avión presidencial por lo que sus giras las tiene que hacer a través de vuelos comerciales, entonces no puede retrasarse tanto porque perdería el avión.

“Imagínense, tengo que irme al aeropuerto y hoy tengo que estar en San Quintín, Baja California, y ya no hay avión presidencial ni hay helicóptero. Entonces tengo que llegar puntual porque si no me deja el avión”, expresó.

Este día, el mandatario federal llegó una hora tarde a la Clínica IMSS Bienestar, del municipio El Fuerte, por lo que ofreció una disculpa y explicó que su retraso fue debido a que en camino al encuentro de este sábado, desde Los Mochis lo pararon en la carretera “como 10 veces“.

DCVC