AMLO promete representantes en todas las casillas

México- Habrá representantes en todas las casillas electorales, para vigilar el voto durante los comicios del próximo 1 de julio; informó el presidenciable de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En Chiapas, tras su primer evento proselitista, el candidato confesó tras el conteo de los votos, sus aliados se reunirán cerca de las casillas para tener “un ojo al gato y otro al garabato: cuidar que se tengan las actas u al mismo tiempo se festeje".

Asimismo el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) confió en que ninguno de sus contrincantes tendrá más votos que los de la coalición que representa.

Sobre el encuentro que sostuvo Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, con el expresidente Vicente Fox, expresó que es una jugada de último momento,  "pero ya no es lo mismo porque están muy divididos”.

“Qué bueno que ya se definió Fox, nada más le falta agarrar la matraca, ya está echando porras a Anaya, y que se apure porque no van a ganar".

López Obrador también aseveró que Fox no puede aportar nada a Ricardo Anaya, debido a que los mexicanos no están contentos con su mandato.

NJAR