AMLO reitera que no hará de México un cementerio

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a defender por tercer día consecutivo su decisión de retirar el pasado jueves, el operativo de las fuerzas federales en Culiacán, Sinaloa y aseguró que los conservadores quieren ver convertido a México en un cementerio.

En su discurso durante la entrega del Programa Nacional de Reconstrucción, en Oaxaca, Oaxaca, el mandatario agregó que “acabamos de tomar una decisión muy difícil pero muy humana. En el conflicto de Culiacán, Sinaloa, decidimos primero la vida de los seres humanos”.

Ante miles de asistentes en la Plaza de la Danza, López Obrador sentenció que la estrategia de seguridad realizada en Culiacán, será la misma en cualquier estado, ya que prevalecerá la vida de los seres humanos, el amor al prójimo y no por la violencia y el odio.

“No nos importa que los conservadores y autoritarios quieran que se gobierne de otra manera. Ya lo hicieron y no dio resultado, al contrario convirtieron a Mexico en un cementerio. Esa estrategia de querer apagar el fuego con el fuego y la violencia con la violencia, nunca más", expresó.

IMCM