AMLO revela que se reunió con empresarios en la casa de Alberto Baillères

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se reunió con empresarios mexicanos, entre ellos Alberto Baillères, Carlos Slim, Germán Larrea, Antonio del Valle y Daniel Servitje, con quienes dialogó sobre “sacar adelante a México”.

“Hacer cinco días me invitaron a comer a casa del señor Alberto Baillères, 10 empresarios, desde luego Slim, Germán Larrea, Servitje, Antonio del Valle, así 10.”, detalló el primer mandatario durante “La Mañanera”.

Señaló que el encuentro fue respetuoso, e indicó que ninguno de los presentes habló sobre “invertir en otros países porque no hay condiciones en México, nada de eso”.

Aseguró que existe “mucha confianza” de parte de la Iniciativa Privada (IP) e indicó que la relación es “muy buena”, pero “se insiste y se insiste que está mal la relación”.

Agregó que en el caso de Baillères uno de los contratos que tiene para la explotación de petróleo “ya está madurando” por lo que van a empezar a extraer el hidrocarburo.

“No hay un doble discurso, tenemos acuerdos de participación en el sector energético, nos hemos reunido con empresarios de Monterrey con este propósito”, apuntó el presidente.

ACV