AMLO trabajará por la autosuficiencia alimentaria de México

México.- El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Jalisco este sábado donde prometió, que de triunfar en los comicios del 1 de julio, buscará conseguir la autosuficiencia alimentaria.

El presidenciable explicó que con ello México no tendrá que depender del extranjero.

“Vamos a buscar la autosuficiencia alimentaria, la soberanía alimentaria, no depender del extranjero en lo que tiene que ver con nuestros alimentos”.

López Obrador estuvo acompañado del candidato de la coalición a gobernador de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños y de Marcelo Ebrard, ante los que explicó que apoyará a los productos con créditos, para agricultores y ganaderos.

Reiteró que encabeza un movimiento en contra de la corrupción, para generar recursos que impulsen actividades productivas.

Posteriormente, en una entrevista, el aspirante aseguró nuevamente que está muy bien de salud y negó que tuviera que someterse a alguna operación.

“Estoy muy bien de salud, ya lo dije ayer, lo repito, gracias a la vitamina pueblo, gracias al creador y gracias a la ciencia estoy muy bien”.

De igual manera, negó severamente que su campaña tuviera algo en contra de la virgen de Guadalupe.

“Es una campaña vil, sucia; yo quiero decirle a todos los ciudadanos que en este movimiento hay católicos, evangélicos, libres pensadores; somos respetuosos de la libertad de creencia”.

NJAR