Amparos contra Santa Lucía sí nos están afectando, reconoce López Obrador

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció por primera vez que los amparos interpuestos en contra de la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y la rehabilitación del lago Nabor Carrillo están afectando el avance de los trabajos.

“Sí nos están afectando, también hay que decirlo, para que cada quien asuma su responsabilidad, nos afectan porque nos demoran los trabajos de Santa Lucía y también de la rehabilitación del lago Nabor Carrillo”, declaró durante su conferencia matutina.

Señaló que están a la espera de que el Poder Judicial resuelva, pues, resaltó, ya se han desechado algunos de los recursos legales en contra de las obras “porque no tienen fundamento, es propaganda, es retrasar la obra”.

Confió en que los amparos se resolverán pronto, pues reiteró se trata de un “capricho” del empresario Carlos X. González, presidente de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad A.C.

“No estoy inventando nada, ellos mismos lo sostienen, están en su derecho de expresarse, de manifestarse, de oponerse, nada más que no tienen razón”, aseveró López Obrador.

ACV