Ana Patricia Rojo cree que se puede vencer al cáncer previniéndolo a tiempo

Ciudad de México.- La actriz aconsejó tener una alimentación balanceada para evitar enfermedades riesgosas.

La actriz Ana Patricia Rojo cree que el cáncer se puede prevenir siempre y cuando se detecte a tiempo, sobre todo, cuando las personas afectadas mantienen una actitud positiva y una fortaleza mental.

"Acepté participar en esta producción porque el guión maneja un mensaje positivo, deja un buen sabor de boca, de esperanza y que convoca a la unión familiar cuando a alguien le pasa algo tan terrible como el cáncer”, reconoció la actriz que volvió al cine con la cinta “El triunfo de vivir”.

Ana Patricia Rojo

Al ser cuestionado a su vida alimentaria, la actriz relató que “es vegana y procuro evitar la ingesta de grasas y sodio, porque todo está genéticamente modificado”.

Aunado a ello, Patricia enfatizó en que para mantener una buena salud, es necesario cambiar hábitos de alimentación, “hay que tener un equilibrio; sin embargo, es importante hacer ejercicio, y tener una actitud positiva que se refleje en el cuerpo”. 

Por ultimo agregó que “la actitud mental influye sobre nuestra salud y sobre nuestras emociones”, comentó.

La actriz indicó que después de esta cinta, en la que comparte elenco con Carlos Ignacio, Alicia Sandoval, Lucero Lander, Marcos Valdés y el niño Uriel Reymund, retomará una gira con la obra de teatro "Las Arpías".