Anaya impulsaría la construcción de un hospital del IMSS en Huehuetoca

México.- Mejorar las condiciones de vida de las mujeres mexicanas será prioridad para Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia, de resultar ganador en los próximos comicios.

Así lo afirmó durante un evento que presidió en el municipio de Huehuetoca, del Estado de México. Anaya prometió que promoverá la equidad en los empleos y salarios.

Además, se comprometió a impulsar la construcción de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este municipio, con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de salud de los mexiquenses.

"Necesitamos un Hospital del IMSS aquí en Huehuetoca; médicos, enfermeras y medicinas, porque ustedes merecen un verdadero hospital aquí en Huehuetoca”, manifestó.

Otra de sus propuestas también fue la construcción del tren suburbano desde Huehuetoca hasta Cuautitlán”, así como mejorar las fuentes de empleo y el servicio de abastecimiento de agua.

Por otra parte, Anaya expresó que no se va detener ante la "guerra sucia", refiriendose al nuevo video publicado que lo acusa de supuestamente lavar dinero. 

 

 

msc