Anaya ofrece un México en paz

México.- Ricardo Anaya, el candidato a la Presidencia, ofreció un México de paz, garantizando la seguridad, el empleo y el acceso a la educación.

En su cuenta de Twitter, el abanderado del PAN afirmó que si México no tiene paz es porque los ciudadanos no tienen empleo y por el miedo de ser asaltados.

“No tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz el joven que no sabe si sus papás le van a poder pagar la universidad; no tiene paz quien sale a la calle con miedo de que lo asalten. Los mexicanos exigimos un país en paz. ¡El Frente va fuerte por un México en paz!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En su red social, el candidato publicó un video que expone las peticiones de jóvenes y adultos, quienes demandan un país con mejores empleos, un lugar donde se puedan hacer realidad los sueños y una nación con mejores oportunidades. 

El representante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano visitará este viernes Nayarit, como parte de sus actividades de campaña electoral.

TE PUEDE INTERESAR: Apoyará Anaya al campo mexicano

Además,  Anaya se reunirá a las 18:00 horas con simpatizantes en la Concha Acústica del Parque La Loma, situado en la calle Puebla número 239, colonia Centro, en Tepic.

 

msc