Anaya quiere hacer público la salud de los presidenciables

México.- Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, estuvo en la Universidad Autónoma de Baja California, donde dijo que sería viable que todos los candidatos a la Presidencia de México hicieran su estado de salud público.

Esto, tras los rumores de que el presidenciable Andrés Manuel López Obrador se encuentra mal de salud y necesita una operación.

 “No cuestionó cosas cuando no tengo evidencias. En todo caso pues sería, digamos, sano que todos los candidatos hiciéramos públicos nuestro estado de salud, pero yo no cuestiono directamente el de ninguna a candidata o algún candidato”.

También aceptó que mantiene conversaciones con la excandidata independiente, Margarita Zavala, y confió que espera poder reunirse con ella en persona.

Por otra parte, sobre el segundo debate presidencial, aseguró que está listo y confesó que tiene “muchas propuestas para toda la frontera”.

Anaya Cortés dijo que el ejercicio será interesante, ya que habrá participación directa de los ciudadanos, quienes les harán preguntas.

“Es un ejercicio inédito, nunca antes en la historia de los debates presidenciales había habido ciudadanos participando de manera activa, de manera directa”.

NJAR