¡El Festival Internacional de Cine de Los Cabos regresa a la playa! 9 a 13 noviembre

Ciudad de México.-El cine tiene la cualidad de servir como escenario para  proyectar y resolver los retos cotidianos. Nos permite conocer y experimentar realidades alternas,  además de conectar con sus historias que se vuelven parte de nuestra vida y del imaginario colectivo.
 
Bajo esta premisa iniciamos con especial entusiasmo el conteo hacia nuestra segunda década de existencia. Una décimo primera edición donde del 9 al 13 de noviembre del 2022 nos reencontraremos de manera presencial con el público y amigos en el maravilloso destino de Los Cabos, en Baja California Sur.
 
Volver a pisar los espacios tradicionales del hogar cinematográfico que da lugar al Festival nos llena de una energía especial. Vernos, dialogar, gozar y compartir la cinefilia que nos mueve, tendrá este año un significado único: el reencuentro.
 
Regresaremos a Cinemex Puerto Paraíso con una programación que reúne lo más destacado y propositivo de la reciente producción cinematográfica de México, Estados Unidos y Canadá; y presentaremos las esperadas Galas. Estas funciones se complementarán con exhibiciones especiales y actividades paralelas, entre las que se encuentran una serie de paneles donde se abordarán temas que nos invitarán a la reflexión.
 
De igual modo, nos emociona anunciar que las actividades de nuestra plataforma de Industria, a través del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa, serán retomadas de manera presencial.
 
Tenemos la certeza de que la décimo primera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos será el espacio que tanto esperamos para reconectar y celebrar juntos de nuevo.