¡Llega a Huerto Roma, Zavana Bazar!

Ciudad de México.- Si quieres pasar un fin de semana divertido y diferente en la Ciudad de México, no te pierdas el Zavana Bazar que se realizará en el Huerto Roma Verde, un espacio comunitario que promueve la sustentabilidad y la cultura.

El Zavana Bazar es un evento que celebra su décima edición con más de 50 expositores que ofrecen productos locales, orgánicos y artesanales, desde comida típica de varias regiones del país, hasta ropa, accesorios, tatuajes y piercings. Además, podrás disfrutar de música en vivo, talleres, meditación, tarot y muchas actividades más para toda la familia. Y si tienes mascotas, no te preocupes, porque el Zavana Bazar es pet friendly.

El Zavana Bazar se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en el Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, colonia Roma Sur. El horario es de 10 a 8 pm y la entrada es libre. No te lo pierdas y apoya a los productores locales. Y recuerda que al consumir en alguno de los locales participantes, podrás llevarte un regalo único que solo encontrarás en este bazar .