¡No te pierdas la experiencia inmersiva más allá de tus sueños con "Metamorfosis" de Okuda San Miguel!

Ciudad de México.- La experiencia inmersiva "Metamorfosis" del artista español Okuda San Miguel ha sido un rotundo éxito en la Ciudad de México, y debido a la alta demanda, se ha extendido su fecha de cierre hasta el 19 de marzo en el Frontón México.

La exposición ha sido visitada por más de 4 mil 500 asistentes en su primer fin de semana y ha sido una de las atracciones principales de la Semana del Arte en la ciudad. La obra del artista se puede disfrutar en un mundo de sueños lleno de color y formas geométricas.

Los visitantes también pueden probar un menú especial inspirado en la obra de Okuda San Miguel en el restaurante Zesta Punta, ubicado en el tercer piso del Frontón México. Los platillos fueron creados en colaboración con el chef Agustín Muñoz y ofrecen sabores y colores únicos que complementan la experiencia inmersiva de "Metamorfosis".

Entre los platillos se encuentran una sinfonía de jitomates heirloom infusionado con aceite de oliva y vaina de vainilla, acuarela de betabeles con salmón gravlax y un postre de trilogía de bizcocho y mousse.

Okuda San Miguel es conocido por su arte surrealista pop y ha comunicado su mensaje en más de 80 ciudades en todo el mundo. La exposición "Metamorfosis" es una oportunidad única para sumergirse en su mundo onírico y experimentar su obra de manera personal.

La exposición no habría sido posible sin la colaboración de BTF Media, Ink and Movement y el Área de Eventos de Grupo Expansión. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia inmersiva "Metamorfosis" antes de su cierre el 19 de marzo en el Frontón México.