¡No te pierdas WANZ Fest, la celebración de una década de historias y comunidad multicultural!

WANZ Fest es la celebración de una década de historias contadas en We Are Not Zombies, una comunidad multicultural y multimedia donde a través de cortometrajes documentales, podcasts, acciones de emprendimiento social y experiencias multidisciplinarias, se cuentan historias sobre arte, vida cotidiana, música, comida, cine, activismo y seres humanos apasionados.

En WANZ Fest, que tendrá lugar el sábado 1 de abril de 12 pm a 10 pm y el domingo 2 de abril de 12 pm a 12 am, en Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, habrá conciertos, poesía y comedia stand-up con talento latino, charlas y talleres sobre sanación, uso de plantas, criptomonedas, NFT, conciencia y transformación espiritual, talleres de creación con reconocidos artistas gráficos y plásticos, así como la creación de un mural en vivo, sesiones de tatuajes con artistas corporales de CDMX, Monterrey y California, y ajustes de energía.

WANZ Fest, We Are Not Zombies, multicultural, community, short documentaries, podcasts, social entrepreneurship, art, daily life, music, food, cinema, activism, passionate humans, concerts, poetry, stand-up comedy, healing, plant use, crypto, NFT, consciousness, spiritual transformation, graphic artists, plastic artists, live mural, tattoo sessions, body artists, energy adjustments, WANZ Meets, Non-Zombie Cinema, Mexican businesses, biocultural gastronomy, social impact, civil association, indigenous rights, social transformation, education in values

Durante el festival, también se llevará a cabo el estreno de WANZ Meets, presentado por el actor Pepe Navarrete, donde recorrerán la ciudad conversando sin guión con personas inmersas en la creación de cine, televisión y teatro. En esta temporada, caminan junto a Reynolds Robledo (dramaturgo), Mayra Batalla (actriz, protagonista de la película Night of Fire y Bonepicker), Fernando Urdapilleta (director de cine) y Oscar Uriel (productor y crítico de cine), entre otros profesionales que comparten sus procesos creativos y su visión de la vida fuera de las pantallas y los escenarios.

También se proyectarán 10 horas de Cine No Zombie, una selección de las series que han creado en los últimos 10 años, en las que se discuten temas como humanos, vida, arte, tatuajes, cine, emprendimiento, comida, activismo, música, conciencia y libertad.

Además, WANZ Fest tiene como objetivo promover el consumo local, por lo que habrá un mercado con empresas mexicanas, así como una variada oferta de gastronomía biocultural.

Este festival regenerativo, que busca reunir a la comunidad No Zombie: personas libres, proyectos y voluntades dispuestos a encontrar nuevas formas de mejorar la comunidad y el mundo, a través de la celebración de la vida, también es un evento con impacto social y conciencia, que integra una dinámica de retribución que apoyará causas sociales como: Viccali de Monterrey, una asociación civil especializada en prevención, atención y desactivación de la violencia con más de 20 años de experiencia. Alianza Sierra Madre de Chihuahua, una organización especializada en derechos indígenas que brinda asesoría y capacitación legal, así como gestión ante diferentes agencias gubernamentales. Nahui Ollin de la Ciudad de México, una plataforma de transformación social mexicana dedicada a ayudar a las personas mayores en situaciones de abandono en hogares de ancianos, así como a acompañar a pacientes oncológicos y a sus cuidadores principales. Somos Visibles de Colombia, un proyecto pedagógico transversal que busca, a través de la educación en valores