André-Pierre Gignac anunció su renovación de contrato con Tigres

Nuevo León.- Los Tigres y el francés notificaron que seguirán juntos por cuatro torneo más. 

Los aficionados de Tigres están de fiesta, puesto que el delantero francés André-Pierre Gignac, confirmó que estará un par de años más con los Tigres de la UANL, luego de que este miércoles firmó su ampliación de contrato.

“México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa. Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡me quedo en casa! ¡me quedo en Tigres!", reveló en el jugador en un comunicado.

Aunado a ello, el europeo agregó palabras de agradecimiento a todas las personas que lo rodean día a día. “Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México”, indicó el jugador en sus redes sociales.

Gignac anunció su renovación

El delantero francés desde su llegada se ha mantenido en los primeros sitios, puesto que desde su arribo, el ex jugador del Olympique de Marsella de Francia siempre ha peleado por el título de goleo en los torneos que ha participado.

Una vez que firmó el delantero su renovación de contrato, el jugador se marchó a las instalaciones de La Cueva de Zuazua al lado de sus compañeros.

Cabe detallar que el elemento europeo llegó a Tigres como refuerzo estrella para las semifinales de la Copa Libertadores y el torneo Apertura 2015 de la Liga MX.