Andrade Cien Almas detalló las diferencias de la lucha mexicana y la americana

Ciudad de México.- El luchador mexicano reconoció que los gladiadores americanos están mejor preparados que los mexicanos.

El que fuera “La Sombra” en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), forma parte ahora del roster de la WWE de Estados Unidos, la empresa número uno en el espectáculo de la lucha libre a nivel mundial. En dicha compañía, el mexicano da vida al gladiador Andrade Cien Almas, personaje con el que lleva cerca de dos años de darle vida.

Andrade Cien Almas detalló las diferencias

De cara al compromiso que tendrá la empresa americana en la Arena Ciudad de México para el mes de diciembre, el luchador compartió las diferencias que hay entre los peleadores nacionales y los norteamericanos. “Muchos imaginan que los luchadores en WWE no están preparados, pero es todo lo contrario, acá cada gladiador tiene su caminado, su pose, su movimiento final, la gente lo identifica, sabe quién es quién, en México pocos tienen su sello, esa es la principal diferencia”, opinó el nacido en Gómez Palacio, Durango.

Pese a que en México perdió la máscara ante el mítico Atlantis, el luchador subrayó que “la Sombra siempre me sigue, siempre va atrás de mí, con el crecí, con ese nombre obtuve un contrato en WWE, con ese nombre me di a conocer, pero ahora soy Andrade Cien Almas, el ídolo, pero la sombra siempre viene atrás de mi”, sentenció el mexicano de 29 años.

El próximo primero de diciembre Andrade Cien Almas enfrentará al búlgaro Rusev en la Arena Ciudad de México; la pelea estelar será una lucha sin reglas entre Samoa Joe y AJ Styles, además del combate por el título de los Estados Unidos que posee el japonés Shinsuke Nakamura frente a la leyenda mundial Rey Mysterio Jr.

OBS