Andrea Legarreta y Alfredo Adame ‘incendian’ Twitter con polémica

 

Ciudad de México.-Esta tarde se hizo pública una controversia entre la conductora Andrea Legarreta y Alfredo Adame, ya que éste último aseguró que su salida del programa ‘Hoy’  fue debido a la intromisión de Legarreta y añadió que la también actriz le ha sido infiel a su marido, Erik Rubín.

"Luego del escándalo del 'Quítate, perra' (en 1998), ella se quejó de mí, armó todo un rollo con los ejecutivos de la televisora, y como estos la protegían, me la hicieron cansada hasta que me sacaron. Yo era el conductor titular del programa, el del rating, y las ventas eran por mí, y aun así no recibía el mismo sueldo que ella, imagínate", dijo Alfredo Adame a la revista de espectáculos TvNotas.

"Por ella se han cambiado a los productores y al elenco; le hace la vida imposible a todas las conductoras y conductores que llegan y que no son de su completo agrado, como Ernesto Laguardia y Érika Buenfil, por ella terminaron sacándolos al poco tiempo; sólo deja que se queden los que le caen bien", agregó.

"Ella misma fue la que se encargó de gritar a los cuatro vientos que era la primera dama de Televisa y la dueña del programa", afirmó Adame.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Timothée Chalamet y Robert Pattinson protagonizan ‘The King’

Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame

Tras darse a conocer la información proporcionada por TvNotas, Andrea Legarreta le respondió a Alfredo Adame y lo acusó de violencia de género e informó que tomará acciones legales.

En la emisión del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta respondió a las palabras de Adame.

 "Lo haré como la señora que soy. Nadie me ha regalado absolutamente nada. De acuerdo con la producción comparto mi reacción en contra de estas calumnias que afectan directamente a mi familia. Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra, un hombre intachable. Tengo que hablar por mí y por la violencia contra las mujeres. Sus palabras buscan herirme, herir mi reputación. Son flechas que van en contra de las mujeres", refirió la conductora

Finalmente en sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió una fotografía de su rechazo a la violencia verbal de Alfredo Adame.

"Tal cual... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él... Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable... Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas... Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por sí sola... #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tal cuál... YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él... Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable... Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas... Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola... #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arremeten contra influencer Mariana Rodríguez por sugerir curso para empleadas domésticas