Arremeten contra influencer Mariana Rodríguez por sugerir curso para empleadas domésticas

 

Monterrey, Nuevo León.- La influencer regia, Mariana Rodríguez, se ha vuelto el blanco de las críticas en las redes sociales.

En esta ocasión, la prometida del Senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, comentó que está yendo a un curso en donde le enseñan a limpiar una casa, con tareas que van desde tender una cama hasta lavar un baño.

"Esta súper padre porque te enseñan a todo, cómo tender una cama súper bien, como lavar un baño, etcétera", se escucha a Mariana decir en una de sus historias de Instagram.

Las críticas comenzaron tras su invitación a quienes tienen empleada doméstica a inscribirlas al curso para que sean capacitadas.

"Ahí pueden mandar a las empleadas de su casa, si tienen, y las capacitan", agregó.

En redes sociales el video ya ha comenzado a viralizarse, sin embargo, esta no sería la primera vez en que Mariana se vuelve tendencia por uno de sus comentarios.

El pasado 9 de julio, la influencer fue criticada por subir un video en el que relata los "obstáculos" que ha atravesado en su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las imperdibles de Emilio 'El Indio' Fernández

Critican en redes a novia de Samuel García

Mariana agradeció en ese video a sus seguidores por "estar con ella en los buenos y malos momentos", sin embargo, los cibernautas lo calificaron de "absurdo". "Cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando perdí el San Benito... Todos los obstáculos que me ha tocado vivir y de los que ustedes han sido parte", narró en ese momento la regia.

"Que vida tan difícil, pobre mujer","¿Así o más hueca?", "Pobre niña rica", fueron algunos de los comentarios que la influencer recibió en aquél momento.

Mariana Rodríguez Cantú es una joven empresaria de 23 años y finalizó hasta convertirse en Licenciada en Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 500 mil seguidores.

En sus 3 mil 94 publicaciones toca temas de su vida profesional, viajes y relaciones personales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los invisibles: Afromexicanos… Aquí están, ¿los conoces?

CON INFORMACIÓN DEL SITIO abcnoticias.mx