Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo sobre custodia de sus hijos

Después de ser una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula, hace año y medio Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse; sin embargo, recientemente se reveló que finalmente los actores han llegado a un acuerdo para finalizar su proceso de divorcio.

De acuerdo con The Sun, Jolie y Pitt coincidieron en que el bienestar de los seis hijos que tienen ambos es fundamental, por lo que decidieron tener una relación basada en el respeto para no afectar emocionalmente a Zahara, Madox, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox.

Los abogados de ambos fueron los encargados de realizar todos los trámites y conseguir un acuerdo sobre la custodia de los menores. Los términos fueron aceptados por Pitt y Jolie; sin embargo, aún no han firmado los papeles para hacer oficial los acuerdos.

TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Johnson sufre depresión

 En las próximas semanas, el encuentro entre los actores podría realizarse, aunque fuentes cercanas a la pareja han revelado que Angelina y Brad no pueden estar en la misma habitación debido a las fricciones que existen.

En el momento de la separación, Angelina Jolie aseguró que la decisión del divorcio, después de más de 10 años de relación, se debía a situaciones irremediables; con el paso del tiempo, se filtró que una de las situaciones que había provocado la ruptura fue que Pitt tenía problemas con su modo de consumir bebidas alcohólicas.

Recientemente se informó que el protagonista de “Bastados sin gloria” estaba acudiendo a terapia para poder superar su separación con la actriz y conseguir ser mejor padre.