Antoine Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid

Madrid.- Uno de los jugadores más queridos por la afición colchonera ha decidido partir del equipo para afrontar nuevos retos.

El Atlético de Madrid publicó en su portal de internet un video donde aparece Antoine Griezmann, quien aprovechó el espacio para notificar que se marcha del club porque desea afrontar nuevos retos en su carrera profesional.

“A la afición que siempre me ha dado mucho cariño les digo que he tomado la decisión de irme para tener otros desafíos”, declaró el delantero.

Bajo el mismo tenor, el francés no dudó en señalar que su estadía con la entidad rojiblanca jamás la olvidará. “Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. La verdad que los llevo en el corazón. Muchas gracias por todo, he disfrutado mucho y lo he dejado todo en el campo”, confesó el atacante de 28 años de edad.

Su último partido oficial con el Atlético de Madrid será el próximo sábado 18 de mayo, cuando visiten al Levante en el cierre de la temporada 2018/19 de LaLiga.

Antoine Griezmann registró un total de 256 partidos oficiales, anotó en 133 goles y brindó 50 asistencias; además, solo fue expulsado en una ocasión.

Obs