Antonio Banderas asegura que Trump establece muros virtuales

Durante la entrega del premio Camino Real por parte del Rey Felipe VI a Antonio Banderas, el actor aseguró que Donald Trump está realizando un mal trabajo frente al gobierno de Estados Unidos, “nada de lo que está saliendo de esta administración apunta a algo positivo”, afirmó.

Además, dijo que en la actualidad este nuevo mandado impuso, “unos protocolos que antes no existían”; en ese sentido, expuso como ejemplo a su sobrino, quien ha tenido problemas para ingresar al país y completar sus estudios de maestría en la Universidad del Sur de California.

Por lo que Trump, además de querer establecer un muro en la frontera con México, ha establecido otros “muros virtuales” que han impedido la entrada de personas que realizan trabajos benéficos para la sociedad.

El histrión argumentó que cada vez es más difícil ingresar a la Unión Americana, ya que muchas personas tratan de mejorar su calidad de vida a través de la educación o el trabajo; pero obtienen una respuesta negativa.

Cabe destacar que el galardón Camino Real es entregado a los ciudadanos que ponen en alto el nombre de España en Estados Unidos; en la actualidad el histrión es parte del elenco de “Life Itself”, cinta que narra la vida entrecruzada de diversos personajes provenientes de Nueva York.