Anuncia Meade nuevo integrante de campaña

Esta mañana, el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, anunció a un nuevo integrante del equipo que lo acompañará durante su campaña rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

Se trata de Sergio Alcocer, quien fuera secretario general de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien en esta nueva etapa se desarrollará como coordinador de proyectos regionales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alcocer trabaja con el exsecretario de Hacienda, pues anteriormente colaboró durante la gestión de Meade en la Secretaría de Energía (SE) y en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

TE PUEDE INTERESAR: Meade anuncia nuevo nombramiento en su equipo de campaña

Durante la participación del candidato al poder Ejecutivo en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, destacó la labor de Alcocer, asegurando que “cuando un ingeniero ocupa un espacio público, cosas buenas suceden”.

En la página web del presidenciable, se destaca que Alcocer Martínez tendrá a su cargo entablar el diálogo con distintos sectores de la población a fin de elaborar diagnósticos, así como propuestas que favorezcan la construcción de un país a la medida de cada mexicano.

Sergio Alcocer Martínez de Castro es ingeniero civil egresado de la Facultad de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin.

Dentro de la UNAM, se desempeñó como coordinador de Innovación y Desarrollo; director del Instituto de Ingeniería; e investigador del mismo instituto que dirigió.