Meade anuncia nuevo nombramiento en su equipo de campaña

El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, designó a Sara Latife como su nueva coordinadora de Turismo, de cara a la campaña que está por emprender para los comicios del próximo 1 de julio.

El pasado 26 de febrero, el exsecretario de Hacienda y actual aspirante al poder Ejecutivo, presentó a quienes integran su equipo de campaña; sin embargo, este día incluyó a la diputada al que es considerado su “dream team”.

NOTA RELACIONADA: Presenta Meade su equipo de campaña

Luego de llevar a cabo tal anuncio, Meade Kuribreña instó a la diputada a promover el diálogo con actores políticos así como con todos aquellos involucrados en las actividades turísticas para trabajar en pro de México y consolidar al país como una potencia mundial en la materia.

Antes de recibir tal nombramiento, la diputada se vio envuelta en una pequeña polémica a través de redes sociales, luego de la explosión registrada en un ferry que cubría la ruta Cozumel-Playa del Carmen.

Usuarios de Facebook y Twitter difundieron videos del accidente, mismo que dejó varias personas heridas. De inmediato, la diputada aseguró que se trató de un atentado, por lo que usuarios criticaron que hiciera tal adelanto, orillándola a borrar las declaraciones hechas en su red social, mismas de las que se retractó momentos después.

TE PUEDE INTERESAR: Explota ferry en Playa del Carmen, hay heridos

Sara Latife Ruíz fue delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha fungido como secretaria de turismo y de Planeación y Desarrollo Regional de Quintana Roo y ha sido diputada Federal de la LXIII Legislatura.