Aparecen otros dos paquetes sospechosos, para Joe Biden y Robert de Niro

Estados Unidos.- Este jueves aparecieron otros dos paquetes sospechosos y posiblemente explosivos, dirigidos al restaurante de Robert de Niro y al ex vicepresidente Joe Biden.

Durante la madrugada, la policía de Nueva York reportó un envío sospechoso al restaurante del actor en la zona de Tribeca, en el bajo Manhattan.

El paquete es similar a los que estuvieron enviando este miércoles a varios líderes demócratas en Estados Unidos, como Hillary Clinton y Barack Obama.

Al parecer el explosivo llegó a su destino, sin embargo, no hubo necesidad de evacuar el edificio ya que no había gente en ese momento.

De Niro ha sido uno de los grandes críticos del presidente estadounidense, Donald Trump; por lo que ha mostrado su rechazo a la actual administración en entrevistas y discursos.

Un segundo paquete fue enviado al ex presidente Joe Biden, quien ha sido varias veces citado como posible candidato demócrata a la presidencia de 2020.

Sin embargo, a pesar de su similitud con los otros paquetes, puede que este no fuera explosivo, informó la NBC News.

La noche del jueves, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció la investigación de dos nuevos envíos sospechosos, que concuerdan con los cinco explosivos que fueron interceptados y encontrados ayer.

Con estos dos nuevos paquetes, serían nuevos los envíos en contra de detractores de Donald Trump.

NJAR