Cuautitlán Izcalli, Méx.- Como parte de los trabajos que realiza la Comisión de Atención y Seguimiento a la Contingencia Sanitaria por COVID-19,  se aprobó la reconducción del presupuesto municipal para apoyar a las clases más vulnerables durante esta contingencia, por la cantidad de 14 millones 800 mil pesos.  

En el salón “LosCandiles”, integrantes de la comisión analizaron, discutieron y aprobaron este punto con la finalidad de dar atención puntual a esta problemática que aqueja al mundo entero.  

Asmismo, establecieron diversas propuestas para implementar en el municipio, mismas que serán plasmadas en un plan de trabajo que será presentado en los próximos días. 

 Para finalizar, se convocó a que el próximo lunes 13 de abril continúe la sesión con la finalidad de que OPERAGUA, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Comunicación Social rindan informe sobre las acciones, planes y estrategias que están implementando en sus áreas ante la contingencia.

  El Ayuntamiento izcallense mediante boletín de prensa  agradeció la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense.

 Asimismo, exhortó a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19. 

TAGS EN ESTA NOTA: